miércoles, 7 de noviembre de 2012

CÁDIZ. CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN.

     Importante celebración y jornada acuarelistica la que tuvimos el placer de disfrutar en Cádiz en pasadas fechas. Esta ciudad que en ella pasé bastantes años de mi vida laboral, me regala aires nuevos. Aunque pueda parecer una pedantería podría dibujarla casi sin verla. La conozco de memoria; rincones, calles, casas y por que no decirlo ambientes.  
    Desgraciadamente me topé con una imagen que nunca hubiera querido ver o por lo menos en estas circunstancias y es que al entrar en Cádiz por la Avenida pude observar como al IES Bahia de Cádiz le habían cambiado el nombre por otro mucho mas familiar para mí, el de mi amigo y compañero FERNANDO AGUILAR QUIGNON, tristemente fallecido y director de este centro durante años.  A él y a otros compañeros y amigos gaditanos y algún cordobés que otro quiero, dedicar estas pequeñas acuarelas de la ciudad que realicé en esta jornada.


Casa de la cuatro torres.


Catedral desde la calle Pelota.


  Una vista de la Alameda Apodaca y el Baluarte de Candelaria y otra de la Caleta para concluir este recorrido por la ciudad. 


  
   Una despedida al estilo italiano que también pude escuchar a los númerosos visitantes que recibió en este día procedentes de dos enormes "Ferrys".

¡ CIAO CÁDIZ ! 

 O al estilo gaditano mas castizo y casi parecido en el texto.

¡ ADIÓ PICHA !


No hay comentarios:

Publicar un comentario